Llámenos ahora: Tel: +571 8622170 / Cel: +57 3134589241
Calle 18 No. 15A - 51 - Int. 30 - Chia, Colombia

NUESTRA EXPERIENCIA

Due Diligence HSE

Due Diligence ambiental para un predio industrial en Mamonal, Cartagena para una firma multinacional del sector metalmecánico, en el proceso de adquisición de activos de sus nuevas instalaciones. CAO CONSULTORES ejecutó la due diligence en campo incluyendo un diseño de monitoreo de suelo y agua subterránea.

Due diligence ambiental para 29 instalaciones industriales en Colombia en el marco de una transacción global en el sector químico para un cliente confidencial. CAO CONSULTORES realizó la revisión de registros, reconocimiento de sitios, entrevistas, revisiones de cumplimiento e informes (incluyendo hallazgos y recomendaciones) para cada sitio. Posteriormente, soporte técnico en las sesiones con licitadores en el proceso de adquisición.

Nuestra participación en procesos transaccionales de alto perfil, nos brindan el Know How necesario para asesorarlo.

Sostenibilidad

CAO CONSULTORES asiste a Antea Group USA a través de consultores senior en el apoyo para el fortalecimiento de los Fondos de Agua para Colombia, trabajando de la mano con The Nature Conservancy - TNC y Fundación Femsa. Nuestro apoyo se centra tanto en aspectos técnicos, mapeo de stakeholders y en el desarrollo de la estrategia de los fondos en el país para dar respuesta a las expectativas de sus socios.

CAO CONSULTORES participó junto con Antea Group Francia en la preparación de los estudios hidrogeológicos para determinar riesgos asociados a la sostenibilidad del recurso para las plantas de Nestlé Waters en Mendoza y Moreno, Argentina.

Nuestros consultores han trabajado con algunas de las mayores empresas del sector bebidas en el mundo en gestión hídrica.

Salud y Seguridad

CAO CONSULTORES desarrolló de la mano de nuestra firma aliada Antea Group un taller de 5 días para Pepsico, para identificar y evaluar los riesgos asociados a la operación de la maquinaria en las plantas, y acompañar a los operarios en el desarrollo de habilidades técnicas para prevenir cualquier accidente. Este taller ha sido implementado a la fecha en Colombia, Argentina y Republica Dominicana.

Apoyamos desde hace mas de tres años a una importante compañía del sector tecnológico garantizando el cumplimiento de todos los requerimientos normativos en aspectos de salud ocupacional y seguridad para sus oficinas corporativas. Para esto realizamos capacitaciones a sus empleados, ergonomía, facilitación en comités, entre otros.

En salud ocupacional tenemos amplia experiencia con firmas multinacionales del sector tecnológico.